Los Cabos Residential, un paraíso verde y frente al mar en Cabrera

Servicios de calidad 24 horas, es uno de los múltiples atractivos del complejo de residencias

Alexis Jiménez y Lenka Remenyiova.
Alexis Jiménez y Lenka Remenyiova.

Santiago.-Con características únicas para garantizar el confort, la paz y seguridad de quienes le habiten, es el complejo turístico Los Cabos Residencial, ubicado en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Al presentar las particularidades del exclusivo proyecto inmobiliario en la ciudad de Santiago, los inversionistas Lenka Remenyiova y Alexis Jiménez, destacaron la accesibilidad, los servicios permanentes de alta calidad y el diseño arquitectónico vanguardista del espectacular conjunto arquitectónico creado en Los Cabos Residential.

En Los Cabos se contempla construir entre 120 a 140 residencias, las cuales están en capacidad de proveer todos los servicios como luz eléctrica, seguridad, agua, gas y mantenimiento puntual y efectivo 24 horas.

De acuerdo a la ejecutiva Lenka Remenyiova, cuentan con Casa Club para disfrutar de una hermosa piscina, instalación para hidromasaje (jacuzzi) alberca para niños y niñas, restaurante, área de discoteca, billar y juegos para recreación y regocijo familiar.

Según Alexis Jiménez, Los Cabos Residential constituyen un proyecto habitacional modelo para el municipio de Cabrera, por la singular belleza de la zona, los atractivos naturales que le rodean y la inversión económica que la sustenta.

“Los Cabos es un paraíso enclavado en la llamada ‘Costa verde’, vecino por demás de las playas Diamante, Caletón y playa Grande, así como la Laguna Dudú, la Laguna Gri-Grí y uno de los cinco mejores campos de golf del mundo. Por si fuera poco, ante los ojos de los residentes en Los Cabos, en ruta hacia Samaná, pasarán las ballenas jorobadas para aparearse mientras usted degusta un sabroso café”, aseguró Alexis Jiménez.

Be the first to comment

Deja un comentario