Lumy Lizardo triunfa en new york con obra teatral Sexualmente hablando

Los actores Lumy Lizardo , Ernesto Báez
Los actores Lumy Lizardo , Ernesto Báez

WASHINGTON HEIGHTS, NY.- A raíz del éxito que tuvo cada una de sus funciones en RD. y haber sido seleccionada para el V Festival de Teatro Dominicano 2017 por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, la sensacional comedia teatral «Sexualmente Hablando» lleno las expectativas en Nueva York.

La exitosa obra se presentó en el ilustre escenario del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, bajo la producción de «LumyNarias Productions”, y su presidenta, la actriz y productora Lumy Lizardo, en Sociedad con “Producciones Joyce Roy”, y su presidente el señor Joyce.

La actriz agradeció a todos los patrocinadores y amigos que respaldaron el teatro Dominicano la excelente propuesta teatral.

“Sexualmente hablando» es una pieza del dramaturgo argentino Santiago Serrano, con una excelente adaptación, dirección y producción de Joyce Roy, que conjuga el drama y la comedia de una forma magistral, interpretada por los actores Lumy Lizardo , Ernesto Báez y Solanyi Muriel.

Los actores Lumy Lizardo , Ernesto Báez

En la obra, se presentó las historias de una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba. Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego.

El Teatro es la magia que te envuelve, te transporta, educa, te abre puertas, te transforma, te edifica, te cambia. “Nuestro deseo es poder fomentar más la Cultura Teatral en nuestra Comunidad Dominicana, en específico la de Washington Heights, rompiendo con el mito de que El Teatro es solo para cierta Élite o Grupo Social, que nuestra Comunidad sepa que: El Teatro es de Todos y para Todos”, expresó la actriz Lumy Lizardo.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario