Ministro Montalvo posesiona a los directores DIGEIG y DIGEPEP

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, posesionó a Lidio Cadet y Domingo Contreras.

Cadet fue posesionado como director de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG). Igualmente Contreras, en esa misma posición, pero en los Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

Destaca Cualidades y compromisos
El ministro Montalvo destacó las cualidades y el compromiso de ambos funcionarios. Los exhortó a trabajar en procura de que se cumplan las metas presidenciales. Además, actuar apegados a la ética y a la transparencia desde estas responsabilidades que se le han asignado.

Tanto Cadet como Contreras asumieron sus cargos, luego de actos celebrados en sus dependencias oficiales. Los mismos fueron designados en dichas funciones mediante el decreto presidencial 246-16, emitido la semana pasada.
Cadet se ha desempeñado en diversas funciones en la administración pública. Desde director general de la Corporación de Fomento Industrial (hoy Pro-industria).

También, miembro del Consejo de Administración de la CDEEE, así como recientemente director de la DIGEPEP.

Contreras ha ocupado múltiples funciones públicas tales como director General de Promoción de la Juventud. Se desempeñó como secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

De igual modo, fue coordinador de las políticas de residuos sólidos del Ministerio de Medio Ambiente. Antes de su nuevo nombramiento era asesor Presidencial Enlace con los Ayuntamientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*