Miss Islandia abandonó un concurso de belleza luego de que la llamaran “gorda”

Miss Islandia decidió abandonar el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2016, luego de que los organizadores le recomendaran que coma menos.

Arna Yr Jonsdottir aseguró a través de Facebook su decisión de abandonar la competencia y, al exponer los motivos, estalló la polémica.

“Miss Grand International no merece mi rostro, mi cuerpo, mi personalidad o mi corazón”, expresó la joven de 20 años para condenar las palabaras de los responsables del concurso.

“Soy una mujer fuerte, pero a veces esto no es suficiente. Su equipo me dijo que tenía que perder peso para la fase final porque tengo mucha grasa y mis hombros son muy grandes. Me dijeron que comiera menos para que le gustara más al jurado”, continuó Arna en su carta.

“Mis hombros son un poco más anchos que los de otras chicas porque fui miembro de la Selección Islandesa de atletismo y estoy orgullosa de ello”, sentenció la modelo.

Extraído de: http://www.lagaceta.com.ar/nota/705087/espectaculos/miss-islandia-abandono-concurso-belleza-luego-llamaran-gorda.html

Be the first to comment

Deja un comentario