Movimiento CREO RD apoya aspiraciones de Andrés Navarro

Santo Domingo.- CREO RD, una organización compuesta por destacados empresarios, profesionales de diversas disciplinas y buenos ciudadanos que buscan escoger a los mejores hombres y mujeres para que dirijan los destinos del país, anunció su respaldo al proyecto del arquitecto Andrés Navarro.

El presidente de CREO RD, licenciado Nelson Navarro, dijo que esta organización le brindará todo el apoyo al próximo Presidente de la República, Andrés Navarro, por ser el dirigente político que representa la continuidad de la grandiosa obra del gobierno que está realizando Danilo Medina.

Destacó las cualidades de Navarro, al señalar que ha demostrado capacidad y pulcritud en el manejo de las instituciones que le ha tocado dirigir, sin que nadie pueda señalarlo negativamente.“Andrés Navarro es un político que conjuga dos principios vitales para quien ejerce la política, es un hombre leal y agradecido, razones vitales por las cuales CREO RD ha decidido apoyarlo”, dijo el presidente del movimiento.

El empresario vio como una oportunidad tanto para el país y las organizaciones políticas la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, la cual establece la oportunidad de primarias abiertas porque abre las puertas a nuevos líderes con grandes valores, como arquitecto Andrés Navarro con su proyecto de nación.

Llamó a todos sus dirigentes, coordinadores y a toda la ciudadanía a apoyar a Andrés Navarro porque es un político que tiene la capacidad de saber escuchar, saber entender y traducir en soluciones las necesidades de nuestro pueblo.

 

Agradece apoyo

Miguel Medina, hablando en representación de Andrés Navarro, agradeció a cada uno de los integrantes del movimiento CREO RD por haberse decidido a dar un paso tan importante e integrarse en la construcción de este proyecto de nación, con participación social que encarna Andrés Navarro.

“Andrés Navarro representa el futuro de nuestro país. Representa una nueva visión y una nueva forma de hacer política. Su perfil como hombre solidario, que sabe escuchar, ético, trabajador, y competente lo convierten en el candidato idóneo para garantizar la continuidad de todo el valor agregado que en los últimos años se ha avanzado en materia de políticas públicas en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo el director del proyecto.

Refirió que es tiempo de aunar esfuerzos para superar las dificultades y seguir creciendo. “Éste no es el fin. Es tan solo el comienzo de algo mejor.  Lo mejor está por venir. Andrés Navarro representa la unidad para seguir, para avanzar, para ganar”, concluyó.

El movimiento

Este movimiento tiene una amplia matrícula de miembros a nivel nacional y una importante representación en la diáspora dominicana de la ciudad de Nueva York.

El presidente de CREO RD, licenciado Nelson Navarro, explicó que este movimiento político ha apoyado al presidente Danilo Medina y ha sumado miles de votos al Partido de la Liberación Dominicana.

Precisó que, desde su fundación, CREO RD ha creído y apoyado al presidente Danilo Medina, por sus obras extraordinarias para el desarrollo del pueblo dominicano.

 

Nelson Navarro recordó que las obras ejecutadas por este gobierno en los sectores de Educación, Salud, Energía, Viviendas, Transporte y las Visitas Sorpresas, entre otras, tienen garantía de continuidad con Andrés Navarro.

 

Be the first to comment

Deja un comentario