Muere otra persona por explosión de planta; suman tres las víctimas

El Servicio Nacional de Salud dijo que se trata de un hombre de 51 años de edad.

Murió este miércoles una de las cuatro personas ingresadas en el Hospital Ney Arias Lora producto de la explosión de una planta recicladora de aceite para vehículos. Con este suman tres los decesos por el accidente.

El fallecido es un hombre de 51 años, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades. Murió a causa de un shock hipovolémico con un fallo multiorgánico, dijo el director de la Unidad de Quemados del hospital, doctor Eddy Bruno. Apuntó que presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado en el 95% de su cuerpo.

La información la ofreció el Servicio Nacional de Salud (SNS).

En el hospital permanecen ingresados tres de los cuatros pacientes llevados allá tras el siniestro, pues el quinto murió el mismo día que llegó, el lunes 14 de enero, día de la explosión.

“El director de la Unidad de Quemados manifestó que los otros tres pacientes permanecen en sala de Cuidados Intensivos, en estado crítico, con lesiones profundas y bajo ventilación mecánica”, detalla la nota del SNS.

Otra persona murió en el lugar de la explosión, en el sector Villa Ogando, del municipio Santo Domingo Oeste.

Extraído de: https://www.diariolibre.com/actualidad/salud/muere-otra-persona-por-explosion-de-planta-suman-tres-las-victimas-HN11855288

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario