Ninel Conde colapsa Instagram con una infartante foto en tanga

Ninel Conde decidió consentir sus fans de Instagram con una provocativa fotografía luciendo una diminuta tanga roja.

Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fieles admiradores en Instagram al lucir más hermosa que nunca; la famosa lució sus encantos con una prenda muy provocativa, mientras disfrutaba de un día soleado en la alberca.

La sensual «Bombón asesino» disfruta consentir a sus más de 3.7 millones de seguidores en Instagram con candentes y eróticas publicaciones, pues a la famosa le fascina enseñar sus curvas con atuendos muy sexys.

Ninel Conde luce un cuerpazo envidiable, por lo que no dudó en compartir una serie de fotos luciendo una diminuta tanga, mientras estaba recostada en un camastro para tener un bronceado perfecto; aquella pose dejó cautivados a sus millones de seguidores de Instagram.

La sensual actriz se luce en tanga


La guapa actriz y cantante del medio de la farándula, dejó con la boca abierta a más de uno al lucir su enorme retaguardia, pues a la hermosa chica fitness le gusta enseñar sus encantos con una micro tanga; la diminuta prenda subió la temperatura en las redes sociales.

Extraído de: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Ninel-Conde-colapsa-Instagram-con-una-infartante-foto-en-tanga-Que-bombon-20200326-0081.html

Be the first to comment

Deja un comentario