Niurka Marcos alborota las redes tras lucir desnuda [FOTOS]

Niurka Marcos elevó la temperatura en las redes sociales. La cantante y actriz cubana compartió en Instagram varias fotografías en la que luce completamente desnuda sobre un cisne inflable en la piscina de su casa.

«Me gusta mi casita», escribió la actriz junto a una de las atrevidas imágenes. En las instantáneas de Instagram, Niurka se muestra encima del cisne inflable dejando ver sólo los tatuajes de su cuerpo y derrier.

La vedette cubana de 49 años presumió su casa con piscina, misma que utilizó para refrescarse y deleitar a sus fans publicando una serie de fotos en las que se dejó ver como Dios la trajo al mundo.

La cantante utilizó un cisne inflable gigante para posar en él acostada boca abajo y sentada dándole la espalda al lente de la cámara, dejando al descubierto su espectacular figura y su tonificada espalda.

Las normas de Instagram no permite desnudos femeninos frontales. Hasta el momento no se ha censurado ninguna de las cuatro imágenes que compartió la actriz.

Extraído de: http://larepublica.pe/tendencias/1062622-instagram-niurka-marcos-alborota-las-redes-tras-lucir-desnuda-fotos

 

Be the first to comment

Deja un comentario