Padres violan varias veces a su hija para “educarla” para vida adulta

Una pareja en Rusia, de 34 años, es acusada por violar a su hija repetidas veces, su caso ya se encuentra en juicio. Al ser confrontados por primera vez por la policía la madre dijo que preferían ser ellos quien violarán a su hija que algún loco.

Los padres son acusados de pedofilia después de tratar a su hija como una esclava sexual. Actualmente se encuentran en una prisión preventiva en Volgogrado. The Daily Mail  informó que ser condenados estarían 20 años en prisión.

La investigación asegura que la niña, entre el diciembre del 2016 y marzo del 2017, fue sometida a diferentes abusos sexuales. Su hija estaba forzada a dormir en la misma cama que sus papás. Por un lado el papá es acusado de violar a su hija cada dos días, con la mamá en la misma cama. La mujer por torturar sexualmente a la menor.

La pequeña por el momento es cuidada por el gobierno local. Los padres ya fueron privados de sus derechos parentales, nunca podrán volver a criar hijos.

La madre confesó que ella fue violada cuando tenía 13 años y que decidió con su esposo “educar”  a su hija para la vida adulta.

El acoso fue descubierto cuando la niña acudió al médico por problemas de menstruación. Los médicos al revisarla se dieron cuenta que ya había perdido su virginidad, la menor en ese momento confesó sobre el abuso sexual que había sufrido.

“Era mejor para la niña perder su virginidad con su propio padre”  Dijo la pareja.

La abuela y bisabuela vivían con ellos pero aseguraron que nunca se dieron cuenta de los abusos que existían.

Extraído de: http://noticieros.televisa.com/historia/internacional/2018-01-19/pareja-decide-educar-su-hija-y-violan-repetidas-veces/

Be the first to comment

Deja un comentario