“Pastelería, Café y Panadería Pastry” celebra 22 aniversario

Crearon un nuevo menú con deliciosas opciones de desayunos, ensaladas y sándwich. Asimismo, fomentan el cuidado del medioambiente con sus clientes

Carla Rodríguez Guerrero, Mario Guerrero, Magda Guerrero y Diana Rodríguez Guerrero
Carla Rodríguez Guerrero, Mario Guerrero, Magda Guerrero y Diana Rodríguez Guerrero

Santo Domingo.- Con la alegría de saber que cada día les endulza la vida a sus clientes, Magda Guerrero celebró el 22 aniversario de “Pastelería, Café y Panadería Pastry”.
        
Muy emocionada, Magda Guerrero agradeció la presencia de sus invitados, a quienes recordó que “muchos de ustedes nos han acompañado por años en esta aventura de mi vida, sepan que Ustedes son la parte fundamental de la dinámica de este logro, porque nos hacen crecer y estar al día para poder brindarles productos y servicios con calidad y calidez como si estuvieran en casa”.

   
Asimismo, destacó que “estos veintidós años han sido muy especiales para mí, han significado tiempo y esfuerzo en lo personal y profesional”.

A favor de medioambiente

Magda Guerrero dijo que a nivel profesional ha sido un reto llegar a lo que somos hoy, mantenernos en un mercado competente siempre con nuestras tradiciones y a la vanguardia de estos tiempos, innovando y en procura de capacitarnos constantemente para seguir creciendo”.

En ese sentido, destacó que junto a este aniversario han creado cambios en el menú con deliciosas opciones de desayunos, ensaladas y sándwich.

Con relación al cuidado al medio ambiente, dijo que Pastry está motivando a sus clientes. “Por eso,  invitamos a nuestros clientes a traer sus bolsas reusables y termos para servir las bebidas para llevar. También, solo les entregamos los sorbetes si el cliente lo solicita.

“Pastelería, Café y Panadería Pastry” está ubicado en la avenida Sarasota No. 94, en Bella Artes. Está abierta de lunes a sábado de 7; 30 de la mañana   a 9:30 de la noche  y domingo, de   8:30 de la mañana a  3: 30 p.m

Be the first to comment

Deja un comentario