Pavel culmina exitosa gira americana de su tour De Mis Insomnio

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez culminó su tercera gira americana en lo que va de año con presentaciones exitosas en este mes de diciembre que evidencian la buena acogida alcanzada por su producción De Mis Insomnios, ganadora del soberano como La Mejor Producción del año 2016.

El artista estuvo visitando la sala de conciertos de New York SOB,S, Cocina Taller, Tabaco y Ron, 809, y en Philadelphia, Makumba, en cada una logrando el apoyo del público que ocupó cada uno de los asientos disponibles en los referidos establecimientos.

Cierra año trabajando mercados como España, México y Miami  

De esta manera Pavel culmina un año donde ha logrado pasos importantes de cara a la internacionalización de su música que cada día alcanza nuevos horizontes.

Como ha sucedido en España donde el artista viajo dos veces este año para cumplir con funciones en Hard Rock Café Madrid, Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE), donde logró llenar a capacidad cada establecimiento.

Asimismo logró en México ser parte del más importante festival de cantautores como lo fue el TROVA FEST, donde el dominicano compartió con artistas como el ganador del premio Oscar, Jorge Drexler.

Puerto Rico fue también parte de los países visitados por Pavel en la promoción de su nueva producción discográfica y donde tuvo el apoyo de los dominicanos y nativos en la “Isla del Encanto” donde participó en el festival #YoNoMeQuito.

Estos éxitos en mercados donde pocos solistas dominicanos han llegado es gracias a la fuerza que viene alcanzando su producción “De Mis Insomnios”.

Los hits que ha producido la más reciente producción discográfica de Pavel son “Al Otro Lado de la Calle”, “Poca Verguenza”, “Amor y Perdón”, con los cuales ha ido abriendo las puertas en los nuevos mercados gracias a la acertada propuesta que contiene esta placa producida por el cubano José Mestre.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario