PERSONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS RECIBEN ASISTENCIA DE LOS MIEMBROS DEL ERD.

Ciudadanos de todas las edades residentes en las provincias afectadas por los torrenciales aguaceros que han caído en la zona Norte del País, siguen recibiendo ayuda de los Miembros de la Unidad Humanitaria y de Rescate, (UHR-ERD), pertenecientes a la Brigada Operativa de Mitigación a Desastre, del Ejército de República Dominicana; cumpliendo instrucciones impartidas por el arto mando militar.

Los soldados tienen el deber patriótico de continuar brindando asistencia a las poblaciones afectadas, y evitar por todos los medios que ocurran situaciones que todos lamentemos. Los miembros de ésta unidad han sido entrenados durante años para actuar en eventos naturales de esta naturaleza, por esto hasta hoy han ofrecido a las personas afectadas; un invaluable servicio, que ha consistido fundamentalmente es preservar sus vidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los miembros de la  Unidad Humanitaria y de Rescate, (UHR-ERD), continuarán laborando sin desmayo, seguirán ofreciendo sus servicios; hasta tanto la situación se normalice, cesen las lluvias y los ciudadanos vuelvan a sus hogares y a la cotidianidad diaria, informó la Dirección de Relaciones Públicas de la Institución.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario