Plan Social instalará laboratorio de informática para capacitar su personal

Santo Domingo.-   La Directora General del Plan de Asistencia Social de la Presidencia Licda. Iris Guaba,  anunció la instalación  en su sede  de un moderno laboratorio de Informática  para capacitar su personal en manejo de computadoras  y las nuevas tecnologías y  así disminuir la brecha digital.

Explicó que el personal a capacitarse podrá destinar una hora diaria y que las instrucciones estarán a cargo de diferentes profesionales  de las dependencias  de Publicidad y de Prensa y Relaciones públicas.

“ Ya no puede hablarse de educación en el siglo XXI sin hacer referencia a las TIC y a las posibilidades que ofrecen a través de la comunicación mediada por ordenadores móviles y entornos virtuales de formación. Hoy el Plan Social anuncia a su personal una capacitación continua en este sentido.” Refirió Guaba.

Durante un encuentro con sus colaboradores internos también anunció un aumento general de salarios y dejó integrados  los equipos que tendrán a su cargo las evaluaciones de las comunidades fronterizas para su posterior asistencia según las necesidades arrojadas.

Be the first to comment

Deja un comentario