PN informa sobre la muerte de un obrero tras recibir descarga eléctrica y caer desde un segundo piso y la muerte por ahogamiento de un turista

La Policía reportó este martes la muerte de un obrero tras recibir una descarga eléctrica y caer desde un segundo piso en La Romana, además del fallecimiento de un turista canadiense al ahogarse en una playa de la provincia La Altagracia.

 

Referente al caso ocurrido en La Romana, el occiso fue identificado como el pintor Víctor Manuel Sánchez Morales, de 42 años, quien murió a causa de  traumas contusos en la región del cráneo con fractura y electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.

 

El informe preliminar indica que Sánchez Morales se encontraba pintando en la azotea del segundo nivel de un edificio ubicado en el sector Villa España de la referida provincia, e hizo contacto con un cable de alta tensión, cayendo al pavimento, según la versión de la joven Yamel  Esther Torres Valentín, de 18 años.

 

Mientras que en el distrito municipal de Verón en la provincia La Altagracia,  el turista canadiense Stephen Harry Richie, de 56 años, murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante.

 

El informe preliminar indica que el extranjero disfrutaba de un baño en una playa de esa localidad, donde éste empezó a dar señales de que se estaba ahogando, por lo que los rescatistas de la zona al percatarse de esto, procedieron a sacarlo, dándole los primeros auxilios y trasladándolo a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales.

 

Harry Richie llegó al país el pasado 12-04-2016, junto a su esposa, la también canadiense Darlene Marie Richie, de 55 años.

 

El cadáver del obrero fue enviado hacia la Oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís, mientras que el del turista fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsia mandatorios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*