PN reporta el levantamiento del cadáver de un infante lanzado en un callejón en Montecristi, y la muerte de una mujer tras recibir una descarga eléctrica en Santiago

La Policía informó este miércoles que activan la identificación y localización de los padres de un niño de aproximadamente dos meses de nacido, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una caja de cartón en un callejón de la comunidad Los Conucos de la provincia Montecristi.

El informe preliminar indica el infante a murió a causa de bronco aspiración, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La institución de orden dijo que fue informada vía telefónica por el alcalde de la comunidad, Darío Almonte, sobre el hallazgo del infante muerto arrojado por desconocidos en un callejón próximo a una veterinaria de esa localidad, por lo que junto al Ministerio Público se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, que fue sepultado por las autoridades.

Mientras en el sector Villa Real de la provincia de Santiago falleció la señora Lidia Andrea Arias Arias, de 31 años, a causa  de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que la mujer recibió la descarga eléctrica cuando se encontraba vistiéndose en la habitación de su residencia, y al intentar tomar un zapato de la zapatera, por la cual pasaba un alambre de la caja de señal televisiva que en ese momento estaba conectada al tomacorriente, que ocasionó la muerte, según versiones de los vecinos, quienes la socorrieron e informaron vía telefónica al esposo de la víctima, quien no se encontraba en la vivienda. 

La uniformada informó que continúan las investigaciones para apresar a los responsables del lanzar el cadáver del infante en Montecristi, mientras la fallecida por electrocución fue trasladada hacia la Oficina Regional del INACIF en Santiago para los fines de necropsia mandatorios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*