Policía Nacional apresa a dos hombres por robo y violación sexual

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de robo mediante ruptura en la vivienda de una joven, de 22 años, a la que abusaron sexualmente, mientras se encontraba durmiendo junto a su hijo de cuatro años, hecho ocurrido en el sector en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, el pasado 19-01-2017.

Los detenidos son Enmanuel de los Santos (a) Chito y/o Gringo, de 23 años, y Robert Duran (a) Cocolo y/o Sixto, mayor de edad.

La víctima, cuyo nombre se omite para proteger su integridad moral, identificó al primero de los apresados como uno de los autores de haber penetrado en horas de la madrugada a su residencia tras violentar los hierros de la parte frontal y un ventanal, y sustrajeron un celular, tres pares de tenis de distintas marcas, una Tablet, varias prendas de oro, plata y Gold Filled, además de la suma de RD$68,000.00.

Dijo que cuando despertó y se percataron de su presencia, la amordazaron y abusaron sexualmente de ella enfrente de su hijo, emprendiendo la huida  tan pronto cometieron el hecho.

Los prevenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario