Policía Nacional apresa a tres hombres por homicidio y microtráfico

La Policía Nacional detuvo en la provincia Hermanas Mirabal, a dos distribuidores de drogas y a otro hombre que era buscado desde hacía dos años por el homicidio de un empleado de una estación gasolinera durante un asalto.

Los detenidos son Meiky Morel Mendoza (a) Meiky El Menor, de 25 años; Luis Alberto Vásquez Marte (a) Cirili, de 33; y Jaiber Rodríguez Adan, de 30, quienes son interrogados en el cuartel de la Policía en San Francisco de Macorís.

Morel Mendoza era perseguido desde el 8 de abril del 2016, mediante la orden de arresto número 00348-2016, por el asesinato de Starlin Mercedes Aquino, de 53 años, vigilante de una gasolinera ubicada en la carretera Tenares-San Francisco de Macorís.

Durante el asalto, Morel Mendoza y otros tres hombres que se desplazaban en motocicletas, robaron 53,527 pesos producto de la venta del día y escaparon.

En tanto que Vásquez Marte es señalado como responsable de un punto de venta de drogas en la comunidad de Blanca Arriba, en Tenares, donde fueron apresados Rodríguez Adan y Meiky El Menor.

A Vásquez Marte le fueron ocupados 53.3 gramos de marihuana y RD$6,800.00 y a Rodríguez Adan una porción de 40.3 gramos del mismo vegetal narcótico.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para las acciones judiciales correspondientes.

Be the first to comment

Deja un comentario