Policía Nacional investiga hallazgo de cadáver descuartizado de un hombre en Boca Chica

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado y en avanzado estado de descomposición en una cueva, en Boca Chica.

El informe preliminar explica que el cuerpo sin vida de Dany Sánchez Andújar (a) El Barón, de 28 años, fue hallado en una cueva dentro de un solar baldío, en la calle Rafael Colón, en el sector Chavón, en Boca Chica.

Sánchez Andújar, quien vivía en la comunidad de Los Copeyes, San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís, salió de su vivienda la noche del martes día primero, con destino a Boca Chica, donde vive su ex concubina Estefany Báez Tejada (a) Margaret, de 26 años.

Según versiones, Sánchez Andújar amaneció en la vivienda de Cecilio Antonio Sánchez Correa (a) Anthony, quien dijo que el hombre se levantó a las 7:30 de la mañana y salió con rumbo desconocido.

Dorlin Jonathan Sánchez Valdez y Miguel Antonio Sánchez Andújar, hermanos del occiso, tras encontrar el cadáver de su pariente, avisaron a las autoridades que de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar.

En relación al caso las autoridades detuvieron para fines de investigación a Estefany Báez Tejada, ex concubina de Sánchez Andújar; a Tomás Enrique Ozoria Peguero, ex concubino de Estefany, y a Cecilio Antonio Sánchez Correa, con quien amaneció el occiso.

Be the first to comment

Deja un comentario