Policías se entrenan en manejo seguro de armas

Varios agentes de la policía nacional participan en el curso  “Las Armas de Fuego y la Seguridad”, evento que se realizó en el club para oficiales de la institución del orden.

Este tema fue desarrollado por el primer teniente policial Obed Jacob Medina Martínez, de la Escuela de Entrenamiento Policial, quien estaba acompañado Jairon Manuel Paniagua, de la misma compañía.

Medina Martínez recalcó a los presentes la responsabilidad que implica el uso de un arma de fuego y así evitar accidentes lamentables en el que puedan resultar afectados tanto el usuario como otras personas que se encuentren a su alrededor.

A la actividad asistió el inspector general de la Policía Nacional,  general Rafael A. Cabrera Sarita, quien  dio las palabras de bienvenida y motivó a los presentes para que aprovechen los conocimientos adquiridos durante el curso.

Nuestra Policía Nacional  está inmersa en un gran proceso de transformación institucional que tiene como principal objetivo la  educación de nuestros agentes, para brindar un servicio ciudadano más efectivo y profesional.

Be the first to comment

Deja un comentario