Posesionan a la doctora Font Frías como directora del SRSM

La directora del SRSM Dra. Mirna Font-Frías
La directora del SRSM Dra. Mirna Font-Frías

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez  Monegro, posesionó este jueves a la doctora Mirna Font Frías cono directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), en sustitución del doctor Félix Hernández,  quien fue designado como director del Hospital Regional Nuestra Señora de la Altagracia, en la provincia La Altagracia.

La doctora Font Frías, quien se desempeñaba como Coordinadora Técnica  del SRSM,  fue instalada durante un acto en la sede del organismo, en el que Rodríguez Monegro le exhortó a seguir impulsando el trabajo realizado por el doctor Hernández.

Dijo que su designación continuará dándole seguimiento a las labores operativas. Llamó al personal a darle el apoyo necesario, que sería como dárselo  al  doctor Hernández, a quien definió como una persona que se ha trazado metas en las cuales ha puesto todo su empeño para lograrlas.

Rodríguez Monegro aclaró que el doctor Hernández  seguirá dándole seguimiento a los trabajos en el SRSM y que su designación en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia obedece a que el SNS tiene un gran reto con la apertura de los servicios en ese centro, para lo cual, sostuvo, se necesita conocimiento y experiencia para que el proceso salga bien.

Señaló que se ha requerido aprovechar la experiencia del doctor Hernández, quien viene de aperturar los hospitales Profesor Juan Bosch, en La Vega; y el Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte; y aportó en la puesta en marcha del Hugo Mendoza.

En ese sentido, espera que el personal le dé a la doctora Font Frías el apoyo  suficiente y sigan trabajando en equipo como se ha venido haciendo.

 

 

Mientras que la doctora Font Frías al agradecer la designación,  dijo que asumía ese compromiso con el fin de seguir dándole continuidad a un trabajo realizado con transparencia.

Agradeció en nombre del personar al doctor Hernández,  por haber sido un directo ejemplar  y se comprometió a seguir trabajando para que la Regional Metropolitana siga siendo un ejemplo se servicio frente a las demás regionales.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario