Presidente Danilo Medina juramenta a José Singer Weisinger, embajador en misión especial ante Consejo Seguridad ONU

El presidente Danilo Medina juramentó a José Singer Weisinger, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en misión especial ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La designación está contenida en el decreto 346-18.

Amplia trayectoria de servicios
José Singer Weisinger ha ocupado diversas posiciones en los ámbitos privado y público, destacándose como empresario dominicano con vasta experiencia en distintas ramas y áreas tales como la industria, la planificación estratégica, la alta gerencia y los negocios internacionales.

Durante más de tres décadas, también ha servido en diferentes consejos directivos y asociaciones de interés en la República Dominicana.

Formó parte del Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Exportadores y fungió como responsable del Comité Financiero de la Junta Directiva de la Liga Dominicana contra el Cáncer.

Allí ha aportado con medidas para contribuir a un mayor aprovechamiento de los recursos y control de costos.

Fue, además, miembro del Young Presidents Organizations (capítulo de la República Dominicana).

Embajador extraordinario y plenipotenciario de República Dominicana en misión especial al servicio del Poder Ejecutivo desde el año 2014, actuando en representación del Estado como asesor y velando por las relaciones diplomáticas y acuerdos que fortalecen el desarrollo del país.

Ha servido como miembro del Consejo Económico Binacional Quisqueya (República Dominicana y Haití), cuyo propósito fundamental es promover proyectos para el desarrollo de la zona fronteriza, orientado al progreso y a la mejora de las condiciones de vida de ambos países.

Be the first to comment

Deja un comentario