Punta Blanca Golf Club realiza con éxito torneo Golf en honor a George Bell

Tomás Mercedes, George Bell, Angelina Taveras, Roberto Alomar,Tedy García y Antonio Ramis
Tomás Mercedes, George Bell, Angelina Taveras, Roberto Alomar,Tedy García y Antonio Ramis

Bávaro, República Dominicana.- Durante un encuentro entre amigos, deportistas y personalidades de la vida empresarial de Punta Cana, Punta Blanca Golf Club organizó un coctel y posterior torneo de Golf en honor al ex pelotero de Grandes Ligas, George Bell.

Para la dilecta ocasión vinieron al país el miembro del salón de la fama Roberto Alomar y su compatriota Iván Rodríguez, quienes departieron en sana camaradería de una jornada que dejó buen sabor entre los presentes por el agradable ambiente propiciado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diancady Santana obtuvo el mejor Score Bruto con 143 palos para ser el ganador con 140 palos, del IX Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca 2016, dedicado al ex pelotero de grandes ligas y jugador más valioso 1987, George Bell.

La justa que contó con 108 competidores tuvo a Enrique Rodríguez (140 palos) como ganador de la categoría A, mientras que en segundo lugar quedó Quino Montero (145 palos) y George Veras (145 palos) en tercer lugar.

Xiomara de Morales (152 palos) fue la ganadora de la categoría de Damas, seguida con 152 palos por Karen Cuevas y Cecilia Rosado quedó en tercer lugar con 156 palos.

La categoría B Neto tuvo a Alfaro Héctor (139 palos) en primer lugar, seguido por Saulo Mata (139 palos) mientras que Carlos Medrano logró el tercer peldaño con 143 palos. Ignacio Pérez (157 palos) ganó con el Mejor Score Bruto de la categoría.

César Visioso (138 Palos) fue quien encabezó la categoría C, al tiempo que Rodolfo Cheviol con 142 palos y Luis Manuel Alcántara con 148 palos netos llegaban en segundo y tercer lugar respectivamente. Carlos Rodoli JR (129 palos) fue el Mejor Score Bruto de la categoría.

La Senior tuvo a Juan Burgos (141 palos) como su máximo anotador mientras que Rafael Frómeta (142 palos) fue segundo y Abel González (142 palos) tercero. Kjell Nord (168 palos total) tuvo el Mejor Core Bruto.

En versiones anteriores, el torneo ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo y al Ing. Eusebio Nuñez Malena.

 

El torneo se jugó bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

Sus organizadores Tedy Garcia (Presidente Punta Blanca Golf Club), Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo) se mostraron satisfechos con los resultados finales del torneo

 

En los caballeros se premió el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premió los tres primeros lugares netos.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario