Puntacana International School lidera torneo nacional de golf y presenta proyecto medioambiental

Punta Cana, República Dominicana. Mayo de 2018. El Puntacana International School se coronó campeón overall en el primer intercolegial Nacional de Golf realizado por el Ministerio de Educación junto al Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Golf, en el campo de Guavaberry Golf & Country Club.

Puntacana International School lideró la categoría femenina y masculina, sobre 12 centros educativos privados del país participantes y un grupo de 68 jugadores.

El colegio también presentó su proyecto científico “Tratamiento de Aguas Residuales” durante el 4to Torneo de First Lego League RD, un programa educacional que desarrolla el pensamiento crítico y la robótica educativa en niños de 9 a 14 años.

Como celebración, el colegio realizó un programa de actividad para los estudiantes y familiares en su campo de soccer en donde recrearon una granja, mostraron productos promocionales en la tienda de los Hawks, nombre del equipo deportivo, y disfrutaron de juegos inflables, un parque de agua, la presentación de Karate, Ballet Clásico y Danza Moderna, y una competencia de baile donde participaron niñas de todas las edades.

El Puntacana International School es una institución educativa reconocida por la Junta Directiva de la República Dominicana (SEEBAC), está acreditado por el New England Association of School and Colleges (NEASC) y The Council of International Schools (CIS). Cuenta con más de 600 estudiantes de hasta 20 nacionalidades desde el maternal al cuarto de bachillerato. Fue construido en año 2000 por el Grupo Puntacana para la comunidad de Punta Cana.

El Puntacana International School proporciona a sus estudiantes oportunidades para alcanzar excelencia académica y moral a través de una educación de alta calidad que desarrolla inquietudes socio-ecológico, liderazgo y el espíritu emprendedor de sus estudiantes. Logrando esto a través de su filosofía de respetar la diversidad social y ecológica y la sostenibilidad, lo cual hace que este colegio ofrezca una alta educación bilingüe de calidad internacional que apoya la comunidad.

Más información: http://www.puntacanainternationalschool.com .

Be the first to comment

Deja un comentario