Salma Hayek, deslumbra en bikini a sus 51 años

Parece que los años no afectan a la actriz mexicana Salma Hayek , quien ya tiene 51 y se mantiene en un gran estado físico.

¡Deslumbra! La reconocida actriz mexicana de cine y teatro, Salma Hayek , alborotó a todos sus seguidores en  Instagram con una foto en bikini. Ya tiene 51 años cumplidos, pero la edad no ha sido un problema para ella a la hora de mantener su figura.

Sus seguidores respondieron masivamente. La instantánea cuenta, por el momento, con más de 300 mil likes y casi 3 mil comentarios. “La mujer simplemente perfecta”, “Tú eres una reina mi hermosa y querida Salma”, “Bonita”, son las palabras que le dedica la gente a Hayek.

“Adoro el mar”, se puede leer en la descripción de la imagen. Salma posa con un bikini morado, gafas oscuras y un sombrero marrón en un yate blanco.

La actriz luce tan joven como se la vio por primera vez en la televisión mexicana. Su gran estado físico y el cuerpo trabajado son muestra de la dedicación que le pone al deporte y a la comida sana.

 

I adore the ocean 🌊 adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Extraído de: https://peru21.pe/espectaculos/internacional/instagram-salma-hayek-poso-bikini-e-impacto-seguidores-foto-390347

Be the first to comment

Deja un comentario