Salvos de milagro cuatro testigos de Jehová prensado por dos autobús en Villa Riva

VILLA RIVA.- Como un milagro de Dios consideran cuatro testigos de Jehová su salida ilesa, en un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo, en el Cruce del Abanico, en Villa Riva.

Los cristianos fueron identificados como Luis Antonio -Héctor- Rojas Villar, Dawnin Enmanuel María Almanzar, Juan Pablo Castillo y José Reyna, quienes viajaban a bordo de un carro Mitsubishi, de color azul, placa No. A078447, conducido por el primero, el cual fue impactado por un autobús que lo atestó contra otro, produciéndose un aparatoso accidente.

Éstos se dirigían hacia la comunidad de Payita, en el municipio de Nagua, donde se efectuaría la inauguración de Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

Héctor Rojas explicó que se encontraban en medio de un tapón, cuando al parecer el conductor del autobús que los impactó por la parte trasera perdió el control.

Uno de los conductores de los autobuses fue identificado como Darwin Allende José Restituyo Valdez, oriundo de Los Corozos, La Vega.

Por el momento solo se han reportado daños materiales, nada humano que lamentar.

Extraído de: http://www.noticiasvillariva.com.do/salvos-de-milagro-cuatro-testigos-de-jehova-prensado-por-dos-autobus-en-villa-riva

Be the first to comment

Deja un comentario