Santo Domingo Motors inaugura moderno edificio de su marca Yamaha

Hirama Masafumi y Miguel Barietta

Los principales ejecutivos de la empresa Santo Domingo Motors presentaron un moderno y completo edificio de la famosa y reconocida marca Yamaha, en el que continuarán ofreciendo los servicios de calidad a sus clientes en la República Dominicana, pero ahora con más amplitud y confort.

Durante un encuentro con diversas personalidades del área automotriz y relacionados, Harold Abbott, Gerente de Yamaha, se refirió a la tienda como “la primera en el país donde los amantes del mundo del motociclismo y los productos Yamaha podrán tener todo en un mismo lugar”, siendo éste un logro más de la familia Santo Domingo Motors.

Aliette Marchi y Vanessa Caballero
Aliette Marchi y Vanessa Caballero

La actividad fue encabezada por Miguel Barletta, presidente de Santo Domingo Motors y Aníbal Rodríguez Vicepresidente Comercial, quienes estuvieron acompañados de Masafumi Hirama, Gerente General de Marketing para importantes mercados a nivel mundial, y Kazuro Yamaguchi, Gerente de Marketing para Centro América y Caribe, así como de todo el equipo de la marca Yamaha de Santo Domingo Motors.

Harold Abbott, Kazuro Yamaguchi, Miguel Barietta, Hirama Masafumi, Anibal Rodriguez y Amadeo Anselin

El edificio posee un nuevo concepto de showroom, con la exposición de ventas de unidades, área de servicio y repuestos; un local con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes, excelente área de exhibición de dos niveles, con un espacio para los entusiastas del deporte off-road y de carros de golf.

Cuenta con una sala de espera confortable, con vista al área de servicio, lo que disfrutarán los clientes mientras se les ofrece mantenimiento a sus motocicletas; área de repuestos originales y la tienda de accesorios Yamaha con la línea de lubricantes Yamalube.

Gloria Gomez y Andrea Figueredo
Gloria Gomez y Andrea Figueredo

Un poco de historia 

Yamaha es la única marca en el país que ofrece una gama completa de modelos para cada necesidad, desde motos para niños, motocicletas para área comercial o trabajo, diversión y competición, Atv’s (fourwheel) Sibe by Side (Buggy). Carros de golf en varios modelos, desde 2 hasta 6 pasajeros. También cuenta con generadores eléctricos de 0.5KW hasta 13KW y  motobombas.

Yamaha Motor Company inició sus operaciones como fabricante de motocicletas el 1ro. de julio de 1955. Poco después, y gracias a la buena acogida que reciben sus productos, amplió su oferta y comenzó a fabricar motores para diversas aplicaciones.

Desde sus inicios, Yamaha se ha caracterizado por la búsqueda de la excelencia y la eficacia. Sus productos se han convertido en una contribución a la calidad de vida de la gente en todo el mundo.

Santo Domingo Motors Company introduce la marca Yamaha en República Dominicana a mediados de los años 70, y desde entonces sus diversas líneas de productos gozan de gran aceptación. Una sólida red de dealers distribuye los productos y repuestos Yamaha a través de todo el territorio dominicano.YAMAHA (1)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*