“Ser Mujer” Presentó Tertulia de Mujeres

La función de la mujer y el trabajo, la salud emocional y relación de pareja, además como mantener una vida sexual sana y como manejar el estrés.

Mirtha De León, Rommy Grullón y Luisa de Aquino.
Mirtha De León, Rommy Grullón y Luisa de Aquino.

Santo Domingo.- En el Marco de la Feria Vest Internacional 2018, se presentó la tertulia de mujeres “Ser Mujer” a cargo de la empresaria Rommy Grullón, gerente de mercadeo en Star Products y la doctora Mirtha De León, quienes hablaron de lo que le pasa a la mujer de hoy.

El encuentro se realizó en el Hotel Catalonia Santo Domingo, a la que asistieron empresarias, damas y jóvenes preocupadas por la belleza interior y exterior que implica hoy a la mujer dominicana.

Grullón y De León trataron los siguientes temas: La función de la mujer y el trabajo, la salud emocional y relación de pareja, además como mantener una vida sexual  sana y como manejar el estrés.  Tambien hablaron sobre la crianza de los hijos para tener un espacio de sano crecimiento y el apoyo emocional en la familia.

Cada año, Vest Internacional se destaca por ser una plataforma atractiva para impulsar el sector de belleza y salud dominicano.

Luisa de Aquino, directora de Vest, resaltó el apoyo que  cada año recibe de los patrocinadores, especialmente de las mujeres que participan de las charlas y conferencias que se ofrecen gratuitamente durante el desarrollo de la feria que se realizó desde el viernes 20 al domingo 22 de abril.

Be the first to comment

Deja un comentario