SÓCRATES CABRAL CONQUISTA PASARELA DEL MEN’S FASHION WEEK RD 2016.

Santo Domingo.- El talentoso diseñador dominicano Sócrates Cabral, impactó este fin de semana la pasarela del Men’s Fashion Week RD 2016, con su deliciosa y refrescante propuesta “Coctel”. Una novedosa colección compuesta por trepidantes y transgresoras piezas que serían bienvenidas en el armario de cualquier hombre contemporáneo, de aquel que no teme experimentar con materiales y colores tradicionalmente vedados para el género masculino.

????????????????????????????????????

Tan pronto salieron a escena los modelos, el público recibió una agradable e inesperada descarga de colores cítricos como el verde, amarillo, naranja, fucsia y morado en sus piezas, los cuales lograban una simbiosis perfecta con delicados tejidos como el organza, chiffón, seda, seda cruda, podesuá y algodón.SÓCRATES
Una bienvenida y colorida colección que significó un paso más en la carrera de este joven diseñador, que siempre ha demostrado  una cuidadosa elección de la cromática, los tejidos a trabajar y un exquisito acabado de sus piezas.

????????????????????????????????????

En tanto, con su colección “Altamar”, el nóvel diseñador José Tejeda tampoco defraudó. Tejeda fue capaz de transportar a la audiencia al encanto y sutilezas del mundo marino, apostando por los colores azul claro, azul marino y blanco. Colores  que armonizaba a la perfección con tejidos como el chiffón de seda, la organza, shantung  y el lino. Telas brocadas y estampadas que recibían el toque perfecto de accesorios alegóricos al mar

????????????????????????????????????

El  Men’s Fashion Week RD 2016, del afamado diseñador Robert Flores, recibió el respaldo de las empresas Wilkiprim, Master Plan Eventos, Hotel IFA Villas Bávaro, Club Libanés Sirio Palestino, D JoséKarán, Tete Club, Premiun Latin Music,  Satey Gourmet, revista H-U Men Universe y Roberto Inoa Fotografía.

????????????????????????????????????

SOCRATES 3

SÓCRATES 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*