Sofía Vergara luce así su figura a los 45 años de edad

La actriz colombiana que triunfa en la televisión de Estados Unidos disfruta del sol que cae en su ciudad y lo evidencia con esta foto en Instagram.

La colombiana Sofía Vergara vuelve a remecer las redes sociales con una fotografía subida a su cuenta oficial de Instagram.

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, de 45 años de edad, compartió esta vez una imagen disfrutando del sol en ropa de baño.

“Salió el sol”, dice la leyenda de la imagen compartida en Instagram en sus primeros treinta minutos superó los 70 mil ‘Me gusta’.

The 🌞 is out!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Con 13.6 millones de seguidores, Sofía Vergara es una de las artistas latinas con mayor popularidad en las redes sociales.

Sofía Vergara ha protagonizado diversas películas y series de televisión, quizás la que mayor éxito le generó fue “Modern Family”, donde interpreta a Gloria Pritchett. La acompaña en el reparto el famoso Ed O’Neill (Jay), entre otros.

Actualmente, la actriz colombiana está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello, cuatro años menor que ella.

En Instagram, la artista de 45 años de edad comparte habitualmente vídeos y fotografías junto a su familia y también en horas de trabajo.

Extraído de: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Sofia-Vergara-luce-asi-su-figura-a-los-45-anos-de-edad-20180112-0058.html

Be the first to comment

Deja un comentario