SOFTLAND Y MICROSOFT SE UNEN PARA presentar en República Dominicana el ERP EN LA NUBE SOBRE AZURE

El gerente regional de Softland, Hubert Arias, la gerente país, Rosalyn Minaya y el consultor por parte Microsoft Azure, Juan Hernandez.
El gerente regional de Softland, Hubert Arias, la gerente país, Rosalyn Minaya y el consultor por parte Microsoft Azure, Juan Hernandez.

Santo Domingo.Como parte del lanzamiento en el país de su solución ERP en Plataforma Cloud, Softland Dominicana en conjunto con Microsoft efectuó una actividad para gerentes, propietarios, directores y dueños de empresas Pymes, el pasado 8 de febrero en horas de la mañana.El evento tuvo lugar en las instalaciones de Microsoft en Blue Mall, Avenida Wiston Churchill, Santo Domingo.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de HubertArias, Director General de Softland para Costa Rica y República Dominicana y la exposición por parte de Softland Dominicana correspondió a la Gerente de País Rosalyn Minaya y el Consultor de Negocios Alejandro Calvo.

 

La presentación de Microsoft correspondió a Juan Hernández, Cloud & Business DevelopmentChamp.

 

La solución SoftlandERP en plataforma cloud permite a los clientes llevar la gestión de sunegocio desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, a través de una conexión a internet. También, el ahorro de los costos de inversión en infraestructura y mantenimiento de instalaciones aprovechando las ventajas que brindan las comunicaciones actuales y plataformas de nubes disponibles.

De esta manera, los empresarios pueden dejar de preocuparse de realizar la actualización y mantenimiento de una instalación basada en hardware que con el tiempo podría quedar obsoleta.

Por otro lado, Softland Cloud garantiza a las empresas la disponibilidad, integridad y confidencialidad de toda su información almacenada, ya que sus servicios se respaldan en la plataforma de Microsoft Azure, que cuenta con el uso de prácticas de seguridad avanzadas tales como el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA).

Estas funciones y controles de seguridad garantizan y brindan confianza a los clientes de Softland, quienes pueden acceder de forma transparente y segura a la información del ERP de su compañía en la nube.

La contratación del servicio mensual incluye el licenciamiento, mantenimiento y soporte para el uso de la aplicación. La configuración que incluye la implementación y capacitación para lapuesta en marcha, es un pago único que se trabaja con base en las necesidades de cada cliente.

 

Acerca de Grupo Softland

Grupo Softland, holding tecnológico que cuenta con 35 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.

Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

www.gruposoftland.com

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario