Taiwán ejecuta primer programa de “Asesores Empresariales Juniors” para mipymes

Santo Domingo.-  Con el propósito de elevar el nivel de competitividad de las mipymes en el país la embajada de la República de China (Taiwán) y el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) están implementando el primer programa de “Asesores Empresariales (Juniors)”.

Los talleres tendrá una duración de 10 días y forma parte de las iniciativas del proyecto “Fomento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las MIPYMES de República Dominicana”.

Este proyecto servirá de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas ya que estas contarán  con diferente banco de asesores empresariales certificados que estarán disponibles para ofrecer apoyo y soporte en distintas áreas profesionales.

El embajador  de Taiwán Valentino Tang manifestó que  este  primer programa  de “Asesores Empresariales (Juniors)”es  muy importante para el crecimiento y desarrollo del sector mipymes de la República Dominicana, pues les brida las herramientas necesarias a las micro, pequeñas y medianas empresarias para poder  eficientizar  sus negocios.

El proyecto busca formar a estudiantes universitarios de diferentes regiones del país en temas de lean management, objetivos de desarrollo sostenible, finanzas, mercadeo, gestión empresarial y formalización de empresas.

A la apertura del taller  estuvo presente,  además del  embajador de la República China (Taiwán) en el país, Valentino Tang, el   viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*