TELEVISA presenta programación 2019

Diego Zagal, Director Comercial Televisa Networks Latinoamérica
Diego Zagal, Director Comercial Televisa Networks Latinoamérica

Santo Domingo.- Con un acto celebrado en el Restaurante La Catrina de esta ciudad la empresa de medios de comunicación TELEVISA presentó su programación correspondiente al próximo año 2019.

La actividad, organizada por RCC Medios Dominicana, empresa que representa los derechos comerciales de TELEVISA en el país contó con la participación de la conductora Daniela Magún, importante imagen de la cadena televisiva.

Además, estuvieron presentes en representación de la firma Mexicana Diego Zagal, Director Comercial de Televisa Networks Latinoamérica; Luis Petrone, Subdirector Comercial de Televisa Networks Latinoamérica; y Daniela Otero, Gerente Comercial de Televisa Networks Latinoamérica.

Luis Petrone, Daniela Otero y Diego Zagal

Por la parte local, participaron William Castillo y Any Fernández en representación de RCC Medios Dominicana.

Como parte del contenido que exhibirán el próximo año los canales de TELEVISA se presentaron algunas de las nuevas secciones y programas que se podrán ver a través de Telehit, Golden, Unicable, Las Estrellas, Distrito Comedia y Telenovelas, principales señales comercializadas por la empresa en República Dominicana.

De igual manera, se destacaron las nuevas acciones especiales que llevarán estos canales, como son: Avances de capítulos, Promos Vea, L en contenido y Cortinillas de Corte y Patrocinio.

Al evento asistieron los encargados de planificación y medios de las principales agencias de publicidad y centrales de medios del país.

Any Fernández, William Castillo y Daniela Otero

TELEVISA es la empresa de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana con base en su capitalización de mercado, siendo uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial.  Opera cuatro canales de televisión abierta en la Ciudad de México, produce y distribuye 26 marcas de televisión de paga para distribución en México y el resto del mundo y exporta sus programas y formatos a Estados Unidos a través de Univision Communications Inc. (“Univision”) y a otros canales de televisión en más de 50 países.

Be the first to comment

Deja un comentario