Vídeo.- El peor ataque con ácido en Londres fue captado en video

El ataque donde 22 personas resultaron heridas, sucedió el 17 de abril en el club nocturno Mangle

Londres, Inglaterra.- Ayer 13 de noviembre se dieron a conocer las terribles imágenes que logró captar una cámara de seguridad durante el ataque con ácido ejecutado por Arthur Collins de 25 años.

El atacante, expareja de una estrella de un reality show británico conocida como Ferne McCann, lanzó la sustancia corrosiva en el club nocturno lleno de gente. Las cámaras del lugar filmaron el momento exacto en el que el joven se esconde detrás de alguien más y después arroja el líquido a su gente.

El pasado lunes Arthur fue declarado culpable del ataque por el cual enfrentará una pena de prisión “sustancial”. El agresor se declaró culpable de arrojar la botella hacia las personas que estaban en el club, pero afirmó que no sabía de qué se trataba el contenido.

El acto es considerado como uno de los peores ataques con el líquido corrosivo de el Reino Unido. El resultado dejó 22 personas heridas de las cuales la mayoría sufrió graves quemaduras. La sentencia de Collins será el 19 de diciembre.

Extraído de: https://www.debate.com.mx/mundo/El-peor-ataque-con-acido-en-Londres-fue-captado-en-video-20171114-0011.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*