VIDEO: Momento en que motorista es arrastrado por aguas del huracán María

SANTIAGO RODRÍGUEZ. Un hombre a bordo de una motocicleta es arrastrado por las aguas dejadas por el huracán María, luego de que no acatara el llamado del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de alejarse de ríos, cañadas, arroyos y costas.

En el audiovisual subido a instagram por el usuario @joseranews y cuya descripción señala que el hecho ocurrió en el municipio de Villa los Almacigos de esta ciudad, se escucha a las personas gritar para que saquen al individuo.

Según el informe de la noche de este jueves el COE había reportado unos 16,727 personas desplazadas por los aguaceros que se han registrado en distintas partes del país. De ese total, 7,383 se encuentran en casas de familiares y amigos, mientras otros 9,344 están en albergues oficiales.

Un total de 15 viviendas resultaron destruidas y 2,991 fueron afectadas, tanto por los vientos como por las inundaciones provocadas por María.

Mientras que 26 comunidades se encuentran incomunicadas y 40 acueductos se encuentran afectados, de los cuales 39 se encuentran totalmente fuera de servicio, lo que afecta 592,943 usuarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*