Vídeo: Polémica fiesta sexo y alcohol alerta a autoridades Colombianas

El evento constará de cuatro días de sexo, barra libre de alcohol, comida ilimitada, una habitación de lujo, guardias de seguridad, y un grupo de mujeres dentro de un yate en Cartagena

Una fiesta sexual que comenzará el 24 de noviembre ha alertado a usuarios de redes sociales, activistas y al gobierno de Cartagena, quienes han alzado la voz en contra de dicho evento.

El evento será en un yate donde solo tendrán acceso 30 hombres que adquieran el paquete de 5 mil dolares, dicho paquete incluye cuatro días de sexo, barra libre de alcohol, comida ilimitada, una habitación de lujo, guardias de seguridad, y un grupo de mujeres dentro de un yate en Cartagena, Colombia.

Incluye “dos chicas por día, sexo ilimitado, intercambio de parejas, barra libre de alcohol, habitación de lujo y el uso de todo tipo de drogas”.

La fiesta es organizada por “Sex Island”, y cuando publicaron el anunció en internet empezó a generar controversia, ya que pone a la mujer como un objeto sexual de compra-venta y permite el uso de cualquier tipo de drogas.

El jefe de policía de Cartagena, Luis Poveda, comentó que si la fiesta se realiza se perseguirá penalmente la prostitución y el tráfico de drogas.

“Haremos un seguimiento a lo que pautan, a los precios, qué mercado ofrece, si son cuentas colombianas o en el exterior. Hasta el momento hemos logrado identificar los presuntos escenarios del evento y llegaremos al punto de la deportación si es necesario”.

El alcalde Sergio Londoño Zurek, realizó una reunión con Interpol, Migración Colombia, Policía Nacional, Distriseguridad, Secretaría del Interior, Armada Nacional y Corporación de Turismo, para tomar medidas en contra de este evento.

 

El departamento de Migración de Colombia indicó que las labores de inteligencia podrán determinar que los extranjeros que asistan al evento no se les autorizará ingresar al país, y los que ya se encuentren en la ciudad o el país, serían deportados.

“Si identificamos las personas y al momento de los procesos de inmigración se generan controles y se aplican medidas de inadmisión, que es una facultad discrecional de la autoridad migratoria. Si ya están en el país, se someterán a acciones que van desde la cancelación del permiso de ingreso o medidas de deportación o expulsión”, aseguró.

Extraído de: https://www.debate.com.mx/mundo/Polemica-fiesta-sexo-y-alcohol-alerta-a-autoridades-20171031-0210.html

Be the first to comment

Deja un comentario