Video- ‘Sexy’ rusa se levantó la falda para protestar contra el acoso sexual, en plena estación del Metro de San Petersburgo.

Por los derechos de las mujeres, la joven y activista  rusa, Anna Dovgalyuk , se alzo la falda en plena estación del Metro de San Petersburgo.

Según el portal RT, el video que circulo en YouTube se  puede ver cuando la joven se paró en medio del andén del lugar y se levantó la falda, mostrando su ropa interior a todos los presentes.

“Este video está ‘dedicado’ a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjate de nosotros”, dice el video y que es una dura crítica contra el ‘upskirting’ en Rusia.

El mensaje asegura que esta es una forma de acoso sexual en el que las mujeres son grabadas o fotografiadas bajo sus faldas por inescrupulosos sujetos que utilizan una serie de artimañas para lograr su objetivo.

El video suma ya miles de visualizaciones y, a pesar de la presencia de desadaptados cibernautas, un gran número de usuarios han apoyado la iniciativa de Dovgalyuk por el fondo de su protesta: el acoso a la mujer.

Sin embargo, algunos usuarios en Youtube criticaron fuertemente la campaña de Anna Dovgalyuk.

“Alguien miró de bajo de tu falda y vio tu ropa interior. ¿Qué es humillante e insultante en esto?”, dijo uno de los cibernautas, mientra otro indicaba: “las chicas honestas normales no se comportan así”.

Extraído de: http://hsbnoticias.com/noticias/vida-moderna/sexy-rusa-se-levanto-la-falda-para-protestar-contra-el-acoso-368603

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*