Yuliett Torres se quita el brasier y la tanga para ‘humillar’ los pechos de Celia Lora (FOTOS)

Sin importarles la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19) Celia Lora y Yuliett Torres, decidieron subir sendas fotografías en las redes sociales para prender un poco las pasiones de sus seguidores, al posar de tal manera que sus pechos quedaron totalmente expuestos.

Las dos mexicanas dejaron de lado las preocupaciones por la crisis de salud que existe en todo el país, mostraron sus atributos sin pena, para tratar de subir los ánimos de su público masculino que se encuentra en cuarentena, muchos lo agradecieron, y no les faltaron los halagos.

Las fotografías pueden verse en las cuentas personas de Instagram @celi_lora y @yuliett.torres y cuentan con miles de reacciones de me gusta y decenas de comentarios. La modelo mexicana mandó un mensaje para sus seguidores que se encuentran en cuarentena, mientras la hija del rockero Alex Lora solo mostró sus enormes pechos.

Celia Lora

En la foto de Celia Lora se puede ver cómo posa para mostrar en primer plano el par de senos que tiene, que siempre dejan al público con un buen sabor de boca. La hija del rockero se encuentra de perfil y además luce una endemoniada tanga negra de encaje, volvió loco a sus fans, tanto que recibió más de 433 mil me gusta.

En cuanto a la cuenta de Yuliett Torres aparece sentada en un sillón, con una taza de café, una camisa blanca, pero sin brasier ni ropa interior. En la misma cuelga el siguiente mensaje: “Todo es mejor con café. Saludos a todos (as) ¿Cómo la están pasando en casita?”

De inmediato una mujer comentó sobre la fotografía: “Qué rico estar así en la cuarentena. Más con este calor”.

“Amorcito estás hermosa”, “Yuli, te amo”, “contigo mi amor, qué belleza. Chulisima. Una mamasita bien chula”, “hora de la siesta”, “perfecta”, “simplemente hermosa, mamacita”, “eres una diosa”, le dijeron varias personas a la escultural mujer que no tuvo piedad de ellos.

Otro, haciendo gala de sus palabras, intentó cautivar a la modelo con las siguientes frases: “Dicen que robar esta mal, yo desde luego nunca lo haría, pero un beso tuyo con gusto seguro que lo robaría”.

Algunas personas más le dijeron: “Que relax andas guapa”, “y una buena compañía cómo la tuya”, “qué rica estás bebé, felicidades”, “y más con una compañía como la tuya Yuliett, lindo día saluditos”, “te ves muy bella, tienes una bella figura”.

“Tus nalg…”, “eres mi tipo de chica”, “hermosa saludos”, “mira nomás qué delicioso café”, “¿Qué tamaño?”, “habría estado mejor esta foto con la blusa y las piernas bien abiertas”, “como que ya me dio hambre”, “qué rico, te comería todo el día”, fueron otros de los mensajes a la fotografía que le compitió a la de Celia Lora en pechos.

Yuliett Torres
Extraído de: https://mundohispanico.com/coronavirus-celia-lora-yuliett-torres-pechos/

Be the first to comment

Deja un comentario