Abinader: Que la Navidad renueve en todos los dominicanos la fe en que un mejor futuro es posible

El licenciado Luis Abinader expresó sus deseos de que la magia de la Navidad renueve en todos los dominicanos “nuestra fe y esperanza en que un mejor futuro es posible”, lo que expone en su mensaje de felicitación al pueblo dominicano  con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

El mensaje de Abinader exhorta al pueblo a recibir “con entusiasmo el nuevo año”  y a que “sigamos avanzando con la determinación de construir juntos el cambio que todos queremos para nuestras familias”.

El mensaje del líder político y aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se produce en ambiente y música alusivos a las celebraciones navideñas, y cierra con imágenes de él junto a su esposa Raquel Arbaje y sus tres hijas.

A propósito de las celebraciones navideñas Abinader hizo desde el día 8 un programa de recorrido por todo el país, con encuentros  junto a las dirigencias y los cuadros perremeístas, que incluyeron disfrute de comidas y fiestas.

Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, LAP, informó que el programa abarcó a las provincias pertenecientes al Norte, y sus sub-regiones Gran Santiago, Cibao Central, Línea Noroeste, Nordeste, Sur, Este y Gran Santo Domingo, y concluyó ayer con sendos encuentros en Monte Plata y el municipio Santo Domingo Este.

Los objetivos de los encuentros estuvieron dirigidos a continuar fortaleciendo los vínculos políticos y humanos entre Abinader y la militancia perremeísta, celebrar los avances logrados por el PRM en el año que termina, y fortalecer la fidelidad a la propuesta de cambio que postula el líder político y economista.  

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario