AMIPHARMA agasaja madres médicas en su 5ta. “Tarde de Té”

Susan Aybar, Edgar de Jesùs, Juana Gómez Martínez y María Estela Almànzar.

Las oncologas y Hematologas Dominicanas fueron agasajadas en l la ya tradicional tarde de té dedicada por Amipharma Dominicana a las profesionales de la salud en las festividades de las madres.

 Ivonne Mercedes, Jasmín Jimenes,  Miguelina Musseb yMirtha De  León.
Ivonne Mercedes, Jasmín Jimenes, Miguelina Musseb yMirtha De León.

La gerente general de Amipharma Dominicana, Juana Gómez Martínez, encabezó este quinto capítulo del emotivo ágape con que la empresa exalta a las madres médicas, en las últimas semanas del mes de mayo de cada año.

Juana Gómez,  Nancy Alam,  Miosotys Bacha, Gloria Herrera y Sonia Justo.
Juana Gómez, Nancy Alam, Miosotys Bacha, Gloria Herrera y Sonia Justo.

En las palabras de bienvenida, Gómez Martínez resaltó su admiración a las médicas dominicanas y dijo que estas tradicionales tardes de Té son el mejor reconocimiento a su destacado rol como profesionales, pero sobre todo como madres abnegadas.

Cecilia Calcaño,Dessiree Marques, Marcia Ramos y Gladys Vidal.
Cecilia Calcaño,Dessiree Marques, Marcia Ramos y Gladys Vidal.

“Es para nosotros un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a esta difícil, pero importante tarea que es velar por la salud de sus pacientes”, En la ceremonia intervino el economista César Perelló con una breve exposición sobre las finanzas personales.

Elvira Cueto y Nancy Alam
Elvira Cueto y Nancy Alam

La Quinta Tarde de Té de Amipharma Dominicana tuvo lugar en la Galería Jardines del Hotel El Embajador, en un animado ambiente con la ya tradicional decoración y la amenización del saxofonista  Frandy Sax.

7
Una elegante decoaciòn propicia para una tarde de tè.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario