Arzobispo de Santo Domingo agradece apoyo y presencia Primera Dama en actos de la iglesia

Monseñor Francisco Ozoria Acosta agradeció a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina su permanente apoyo. De igual manera reconoció su continua presencia en las festividades de la iglesia Católica.

Las palabras de agradecimiento del nuevo arzobispo metropolitano de Santo Domingo fueron emitidas durante una misa. La misma fue celebrada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con la presencia de la primera dama.

Obra de Dios
En la misa, el arzobispo resaltó que “Dios no llama a los capaces, pero sí capacita a los que llama”, para que cumplan su obra.

Al finalizar, Montilla de Medina acompañó a monseñor Ozoria Acosta a la casa de la arquidiócesis de Santo Domingo. Allí estuvieron en un almuerzo, además, invitados especiales nacionales e internacionales.

Francisco Ozoria Acosta es el sucesor de monseñor Nicolás de Jesús López Rodríguez.

12,000 feligreses asistieron
A la misa asistieron unos doce mil feligreses e invitados especiales nacionales e internacionales. Antes, Montilla de Medina estuvo junto a Danilo Medina en la entronización de Ozoria Acosta.

En la eucaristía participaron también el nuncio apostólico, monseñor Jude Thaddeus Okolo, los nuncios de Haití y de Puerto Rico. Igualmente, los obispos de las diferentes diócesis y altos dignatarios de la Iglesia Católica en el país.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario