ASDE entrega cacha totalmente remozada

SANTO DOMINGO ESTE.- En el marco de los trabajos que lleva a cabo para crear espacios donde niños jóvenes y adultos puedan practicar deportes, la  Alcaldía de Santo Domingo Este entregó totalmente remozada  la cancha de la urbanización El Alba en  Villa Faro.

Con esta iniciativa el alcalde,  Alfredo Martínez cumple con una solicitud hecha por los comunitarios de la zona, durante uno de los encuentros que realiza el funcionario municipal para escuchar las necesidades de cada uno de los sectores de esa demarcación.

Al entregar la cancha Martínezinstó a los residentes de la zona a cuidar las instalaciones deportivas y aprovecharla al máximo.

Dijo que ejercitarse es una de las mejores formas de alejarse del vicio y la delincuencia.

El alcalde de Santo Domingo Este  sostuvo que su mayor satisfacción es poder cumplir con su función de gobernante municipal dando lo mejor a la gente.

Dentro de las labores de remozamiento realizadas por el cabildo de Santo Domingo Este,  figuran construcción de piso de la cancha con hormigón armado con maya, pintura con dos manos acrílicas, reparación de las gradas y muros perimetrales, además de  instalación de tableros.

La Alcaldía de Santo Domingo Este también instaló lámparas, asfaltó las calles del residencial y realizó un profundo saneamiento del drenaje pluvial.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario