Casa de Campo ofrece degustación

Santo Domingo.- La gerencia de Casa de Campo Resort, junto a los ejecutivos de la Bodega Cune, organizaron una actividad especial que dejó sus huellas en la historia de la gastronomía dominicana. Se trata de una degustación y maridaje que reunió a los chefs Anthony Masas, Joaquín Renovales y Erik Malmsten, en el restaurante La Piazzeta de Altos de Chavón.

image
Daniela de Moya, Gaby Vicentini, Raquel Martínez Lima y Jorien Van Der Meij.

El propósito de la cena fue que los invitados conocieran las últimas innovaciones, que viene realizando el departamento de Alimentos y Bebidas del resort.

El sabor de los vinos de la Bodega Cune, sirvieron de acompañamiento en la cena.

image

Gianfranco Fini, Nicola Fini y Fabricio Schettini.

Esta compañía vinícola del Norte de España, aún conserva su emplazamiento originario en el Barrio de la Estación de Haro, una tierra conocida por elaborar vinos finos y elegantes, con un contenido de alcohol muy moderado, según se informó a través de un comunicado de prensa.

PERFIL DE LOS ‘CHEFS’ PARTICIPANTES

image

Joaquín Renovales, Anthony Masas y Erik Malmstenes

Anthony Masas es el chef ejecutivo de Casa de Campo y ha trabajado en destinos como Mónaco, Barcelona e Ibiza. Erik Malmstenes, es el chef ejecutivo de Restaurante Olivia, Trattoria Francesco y Brasserie Julieta en Santo Domingo. Es Sueco-Dominicano, con experiencia en varios restaurantes, mientras que Joaquín Renovales, es Chef Ejecutivo de SBG Restaurant Group, con sus restaurantes SBG, Café SBG y Shibuya y ahora de SBG Marina en Casa de Campo.

Extraído de: http://www.listindiario.com/las-sociales/2016/06/06/421988/casa-de-campo-ofrece-degustacion

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario