Cerarte inaugura ‘showroom’ de la marca Antonio Lupi

Santo Domingo.- La cita fue en Cerarte, donde las instalaciones de baños, cocinas modulares y demás representaciones de espacios para el hogar fueron la atracción de la velada.

El encuentro tuvo por finalidad dar formal apertura al “showroom” de la marca Antonio Lupi.

image
Maribel Frías, Felipe Ranger y Kirsis Puchec.

Los invitados departían con el anfitrión de la actividad, Jonathan Lupi, quien forma parte de la tercera generación en la gestión de la empresa familiar, y representante de la marca en toda Latinoamérica.

El joven empresario habló sobre la importancia que tiene para la empresa introducirse en el mercado dominicano y el porqué de la alianza de ambas empresas que dan origen Lupi-Cerarte.

image

Mercedes Bunoit y Eduardo Bueno.

Finalmente, describió de manera desglosada las cualidades y características que han identificado los productos de la marca a través de sus 60 años en el mercado; especialmente los que conforman la nueva colección para el hogar.

image
Patricia Sención y Massiel Mejía.

TRAYECTORIA EN EL MERCADO

Antonio Lupi es una empresa que proviene de Toscana, destacándose en el mercado por ser un referente de estilo, calidad e innovación. La alianza estratégica de esta firma con Cerarte se concretó debido a que tienen valores similares.

Extraído de: http://www.listindiario.com/las-sociales/2016/06/06/421986/cerarte-inaugura-showroom-de-la-marca-antonio-lupi

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario