Chayanne y su hijo revuelcan las redes sociales

Dicen que quien lo hereda no lo hurta y de ello puede dar fe Lorenzo Valentino Figueroa, hijo del cantante puertorriqueño Chayanne.

El boricua y su primogénito – todo un hombre de 18 años– han revolcado las redes sociales con una foto publicada en la cuentra de Instagram de Chayanne que los muestra a ambos, sin camisa, enseñando el producto de sus esfuerzo en el gimnasio: tremendos abdominales.

La foto, muy divertida, enseña al intérprete de “Provócame” con su habitual sonrisa –que también heredó su chico– con un calce que lee: “Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio…quien se anima?#workingout#sudando #familia #padreehijo

Elmer Figueroa Arce -nombre de pila del cantante- está casado con la venezolana Marilisa Maronese desde hace 24 años, y siempre ha sido bien celoso con su vida familiar. Escasamente comparte momentos íntimos en sus redes sociales.

Sin embargo, hace poco compartió el emotivo video del quinceañero de su hija Isadora Sofía bailando su icónico tema Tiempo de Vals, que también estuvo viral en redes y conmovió a muchos.

Extraído de: http://www.univision.com/entretenimiento/farandula/chayanne-y-su-hijo-revuelcan-las-redes-sociales

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario