Con cientos de familias, Policía Nacional participa en la sexta caminata “Un paso por mi Familia”

Santo Domingo.- Junto a cientos de policías y sus familias, el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, participó el domingo en la sexta caminata “Un paso por mi familia”, realizada por la Arquidiócesis de Santo Domingo, a través de la Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida.

“La familia es el núcleo de la sociedad. Lo es todo”, manifestó Bautista Almonte, quien hizo todo el recorrido de la caminata, junto a su esposa, Olimpia Lora y una de sus hijas.

Bautista Almonte explicó que la familia es el núcleo donde inicia la formación en valores y principios morales, pilares que para la Policía Nacional son fundamentales, por ser una institución con el interés de mantenerse integrada con la sociedad, porque surge de ella y necesita de su colaboración para cumplir su misión de protegerla ante cualquier amenaza.

La Caminata inició a las 9:00 de la mañana en la intersección de las avenidas George Washington y Abraham Lincoln hasta el parque Eugenio María de Hostos, donde se celebróuna eucaristía, luego de realizar una presentación artística  que estuvo a cargo de varios grupos culturales

A la caminata también asistió la plana mayor de la Policía Nacional, junto a 100 agentes policiales que estuvieron acompañados de sus familias.

Durante el recorrido, los miembros de la banda de música de la Policía Nacional amenizaron el ambiente, con piezas apropiadas para la ocasión.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario