Descubrió que su mujer era infiel tras seguirla con un drone

Un hombre descubrió que su esposa lo engañaba tras decidir seguirla con un drone una vez que ella salió de su casa.

Fue el marido quien compartió un video en YouTube y cuenta cómo empezó a sospechar que su mujer era infiel tras recibir una llamada, donde un «informante» le decía que se estaba viendo con otro hombre.

Sin tener mayor información, el hombre decidió seguirla a pie cuando ella, supuestamente, se iba al trabajo. No vio nada extraño, pero quería registrar pruebas en el caso de que sí existiera un engaño. Así fue cómo se le ocurrió utilizar un drone cuando su señora se dirigía a la oficina.

En el trayecto notó algo extraño porque la mujer no dobló donde tenía que hacerlo y se detuvo para arreglarse el cabello. «¿Tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido ¿no? (…) ¡Se está poniendo linda para ese hijo de p…!«, gritó el hombre en la grabación.

Finalmente, su esposa entró a un estacionamiento de una farmacia y apareció su amante en un vehículo. «Si miran atentamente, podrán ver cómo 18 años de matrimonio se van por la alcantarilla. ¡Miren! ¡Bum! 18 años perdidos», afirmaba en el video.

El registro del hombre identificado como YAOG se ha viralizado en la web y en menos de 24 horas suma casi un millón de visitas.

Extraído de: http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/mundo/descubrio-que-su-mujer-era-infiel-tras-seguirla-con-un-drone/2016-11-15/161044.html

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario