Dos hombres resultan heridos de perdigones durante un incidente entre ambos en Villa Consuelo

Un vigilante privado y un pasajero resultaron heridos de perdigones ayer en una terminal de autobuses en el barrio de Villa Consuelo, durante una discusión.

 

Los heridos son el vigilante privado Alejandro Astacio Astacio (a) Manuel, de 48 años; y Oscar Morillo Yuma, de 22, residente en Los Mina.

 

Astacio Astacio permanece internado en la clínica Doctor Rodríguez Santos a causa de heridas múltiples de perdigones en el pie izquierdo; mientras que Morillo Yuma fue curado y despachado en el hospital Doctor Félix María Goico (Hospital de Los Billeteros).

 

El incidente se produjo en horas de la tarde en la calle Abreu, en Villa Consuelo, donde está la terminal de autobuses que viaja desde el Distrito Nacional a Bonao donde Astacio Astacio es el vigilante.

 

Este informó que le requirió a Morillo Yuma el boleto para abordar el autobús de turno, a lo que éste respondió en tono agresivo que no tenía dinero y que le daba cinco minutos para que lo dejara subir a la guagua.

 

Agregó que en ese instante se produjo una discusión y que al manipular la escopeta que portaba se le escapó un disparo que lo hirió accidentalmente en el pie izquierdo y a Morillo Yuma en el pómulo derecho.

 

Los dos hombres serán puestos en las próximas horas bajo control del Ministerio Público junto a la escopeta del vigilante, una marca Maverick, calibre 12mm, serie MV94491J, propiedad de la empresa de transporte.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario