Edesur dispone medidas de contingencia para enfrentará eventualidades por las lluvias

Santo Domingo.- El administrador general de Edesur Dominicana, Radhamés Del Carmen, dispuso medidas de contingencia ante la posibilidad de que el país sea afectado por fenómenos atmosféricos.

 “Nosotros ya dispusimos de los recursos técnicos y humanos en las cantidades que sean requeridas para atender cualquier situación imprevista”, dijo Del Carmen en un comunicado.

Explicó que la empresa ha elaborado un plan de contingencia con el objetivo de garantizar la reposición del servicio eléctrico en el menor tiempo posible, con prioridad en los circuitos que alimentan instituciones de seguridad nacional y del Estado en general, centros médicos, acueductos y refugios oficiales.

Dijo que Edesur ha aprovisionado el incremento del número de brigadas y personal de supervisión para garantizar la reposición del servicio eléctrico en el menor tiempo posible en caso de que fuere afectado.

Los pronósticos meteorológicos indican un amplio campo nuboso que cubre gran parte del territorio nacional han provocado desde el pasado miércoles aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Extraído de: http://www.listindiario.com/la-republica/2016/08/27/432869/edesur-dispone-medidas-de-contingencia-para-enfrentara-eventualidades-por-las-lluvias

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario