Ejército gradúa soldados durante curso de cazadores en constanza

EL Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José E. Matos de la Cruz, encabezó el acto de graduación de la “LXV” promoción de (35) soldados en el curso “Experto en Operaciones de Montañas (CAZADOR)» y dejó re-inauguradas varias obras en la sede de 6to. Batallón de Cazadores en Constanza.
       Los soldados recibieron entrenamientos durante 60 días en áreas de Bloques de Operaciones de Mantenimiento de Paz, de Armas, de Intervención Policial, Combate Simulado, Combate Táctico y Operaciones Anfibias, entre otras maniobras.

CAZADORES 2
     El discurso de orden lo pronunció el Coronel Joran J. Báez Fernández, Comandante del 6to. Batallón de Cazadores, quien resaltó la dedicación y entrega de cada uno de los soldados participantes en el curso y los instructores.
     El Oficial Superior sostuvo que con los conocimientos adquiridos, los soldados podrán realizar su trabajo de seguridad, vigilancia y control de manera mucho más profesional y acorde con los protocolos establecidos.CAZADORES 3
     El Graduado de Honor fue el Capitán Jesús N. Zorrilla Rodríguez, quien dio las palabras de agradecimiento, el Graduado Distinguido fue el Raso Francisco A. López Mezquita. Mientras que en Excelencia Física y Mejor Tirador fueron los Cabos José Quevedo Ogando del Ejército y Luis Andrés Sanfort de la Fuerza Aérea, respectivamente.CAZADORES 4

OBRAS ENTREGADAS

   Entre las obras dejadas en funcionamiento figuran: el Gimnasio, Lavandería, la Biblioteca y un parque Recreativo, Cultural y Deportivo en las instalaciones del sexto Batallón de Cazadores.

    Durante el acto recibieron reconocimientos el Mayor General José E. Matos de la Cruz, Comandante General del Ejército, la Licenciada Belkis Fermín de Matos, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército, el General Sugar P. Frugis Martínez, Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, ERD., entre otros.CAZADORES 5
    También se realizó una exhibición de una operación militar con los soldados graduados en el curso, con el fin de mostrar sus destrezas y los conocimientos adquiridos.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario