El mensaje que dedica JLo a los dominicanos tras concierto en Chavón

SANTO DOMINGO.- Un espectáculo de primer nivel, pero de muy poca duración -una hora- fue el presentado por la cantante latina Jennifer López en Altos de Chavón, donde ofreció su primer concierto en un escenario local.

Durante el espectáculo la artista aseguró sentirse en el paraíso. “Este es el paraíso. Se siente el paraíso. Que energía tan buena se siente aquí. Estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, dijo la diva del Bronx el Sábado Santo.

Tras su exitosa presentación la cantante dedicó unas palabras a su público local con el siguiente post en español en su cuenta de Instagram.

La artista estadounidense cantó junto a su exesposo Marc Anthony y el dúo Gente de Zona durante su concierto en La Romana. La actuación de López, la primera que realiza en solitario en territorio dominicano, fue calificada de exitosa por la prensa que, sin embargo, criticó el alto costo de las boletas, que oscilaron entre los 190 y los casi 1, 000 dólares por persona, cuando el concierto tuvo una duración de no más de una hora.

Extraído de: https://www.diariolibre.com/m/revista/musica/el-mensaje-que-dedica-jlo-a-los-dominicanos-tras-concierto-en-chavon-XJ6847000

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario